Villa Shanghai Songjiang

El alabastro Gelsa extraído de una veta original en la cantera que se erige en el corazón de Teruel, es moldeado por manos de artesanos de UnitedAlabaster para iluminar y decorar la majestuosa villa de la ciudad más cosmopolita de China, Shanghai Songjiang.

La restauración se ha llevado a cabo conservando las antiguas estructuras del edificio con sus influencias Art Deco. Un estilo artístico que tuvo lugar en las primeras décadas del siglo XX. Aún así, el período en el que alcanzó su punto máximo fue en la década de 1920. Las grandes aberturas arquitectónicas originales de la mansión se culminan con dos impresionantes cristales de alabastro entrelazados que conducen al salón central y dan sentido a todo el explendour en su totalidad. El perfecto equilibrio entre las líneas curvas y rectas de las lámparas ornamentales que decoran diferentes estancias dan una sorprendente continuidad de tonos blancos y vetas nubladas.

China

2018

Arquitecto:
Particular

Villa Shanghai Songjiang Villa Shanghai Songjiang Villa Shanghai Songjiang Villa Shanghai Songjiang
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/unitedalabaster.com/web/wp-content/themes/betheme-child/includes/header-side-slide.php on line 91