TENEMOS LA FÓRMULA PARA ILUMINAR
TU COLECCIÓN CON ALABASTRO

Nuestra producción nace en nuestras canteras en La Puebla de Hijar (Teruel) y Gelsa (Zaragoza). Ponemos a tu disposición nuestras reservas de mineral de alabastro, únicas en el mundo.

Exhaustivos controles de calidad y origen histórico avalan el material a través de su ubicación geográfica. El material extraído en grandes bolas se envía al aserradero donde limpiamos y cortamos el material para prepararlo en diferentes formatos para su procesamiento en los talleres de alabastro.

El alabastro Gelsa extraído de una veta original en la cantera es moldeado por las manos de los artesanos de United Alabaster para darle forma.

Nuestra especialidad es la producción de artículos según los deseos y demanda de los profesionales en proyectos de iluminación. En nuestro Departamento de Diseño podemos realizar su propio diseño para hoteles, restaurantes, salones, empresas para llegar a rincones agradables y acogedores o elegantes salones.

ONE OF THE MOST SIGNIFICANT TESTIMONIES OF THE PRESTIGE ENJOYED BY THE ARAGONÉS ALABASTER OUTSIDE OUR BORDERS, BELONGS TO THE VISIT THAT NICOLÁS DE SATAREM -NICOLAU DE CHANTERENNE- “IMAGINARY KING OF PORTUGAL“ -JOHN III- PAID TO THE GELSA QUARRIES IN THE EARLY 1528, WHERE HE BOUGHT FIFTY CARTLOADS OF SUCH MATERIAL.

Podemos reproducir todas las formas que imagines, si nos facilitas tu email nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para determinar los detalles de tu proyecto.

La aplicación del alabastro en la nueva arquitectura nos permite realizar grandes muros para todo tipo de formas que mejorarán los elegantes efectos traslúcidos de este material.

El proceso de fabricación de United Alabaster está garantizado debido a la aplicación de nuestra tecnología con máquinas para el desbaste y perfilado de piezas 3D en el sistema de producción. Esto fue creado para producir paneles increíbles con formas variadas e intrincadas que garantizan un amplio abanico de posibilidades.

Proponemos la unión de una piedra natural histórica con elementos contemporáneos, metales, revestimientos, diseños de iluminación de vanguardia. Estructuras de alabastro, metal o madera, acabados, todo parte de un todo, sin olvidar la gran responsabilidad que supone llegar a la combinación ideal para cada proyecto.

Definitivamente un material que sorprende en la decoración de interiores actual.
¡Inspírate para diseñar tu mundo!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/unitedalabaster.com/web/wp-content/themes/betheme-child/includes/header-side-slide.php on line 91