LÁMPARAS DE
SUSPENSIÓN EN ALABASTRO

Descubre nuestros diseños de lámparas colgantes

Las lámparas de suspensión fabricadas en alabastro retroiluminado reflejan un estilo único y personal. Dotar a un espacio de un ambiente cálido, único y moderno es posible gracias a los proyectos de iluminación que tienen como base la piedra natural como es el alabastro.
La piedra natural como es el alabastro aporta un diseño moderno, contemporáneo y original en los diferentes diseños de lámparas de techo que podrás descubrir en nuestra selección de United Alabaster.

Originales diseños de lámparas de techo La versatilidad que nos proporciona esta piedra natural como es el alabastro para crear proyectos de iluminación a medida y lámparas de diseño hace que se consiga diseñar un entorno contemporáneo, relajante y exquisito. En nuestra selección de United Alabaster de lámparas de diseño fabricadas en alabastro podrás encontrar diferentes, sofisticados y elegantes diseños de lámparas de techo originales y modernos para crear espacios de iluminación únicos y sorprendentes

El alabastro en suspensión diseñado en diferentes estructuras como en bolas luminosas, aros iluminados y formas minimalistas de inspiración natural crean diseños de luminarias adaptables a cualquier espacio contemporáneo e interior. Colecciones como Moon, Copper, Glans, Oval, Rain Balls, Meteorite o Tubular Bells son algunos de los modelos de lámparas de techo originales y de calidad que podrás descubrir en United Alabaster.

En nuestro catálogo de lámparas de techo de diseño son diferentes los modelos diseñados de forma artesanal que podrás encontrar para disfrutar de un efecto decorativo con luz de calidad. El alabastro, con sus aguas, veteados y peculiares tonos, proporcionan calidez a todo tipo de ambientes como restaurantes, hoteles, recepciones, cruceros o viviendas particulares.

Si te seduce esta piedra natural podemos realizar trabajos a medida, no dudes ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información.