DISEÑOS DE
ILUMINACIÓN A MEDIDA

Diseños de lámparas a medida

Gracias a nuestros diseñadores de lámparas en United Alabaster contamos con la posibilidad de realizar proyectos de iluminación a medida tanto en lámparas, paneles de alabastro como en placas de alabastro para proporcionar de una gran presencial visual al proyecto de iluminación en todo tipo de ambientes y estancias situadas en grandes ciudades de todo el mundo.

Proyectos de iluminación a medida Diseños a medida de iluminación para hoteles, restaurantes, aeropuertos, viviendas y todo tipo de estancias y establecimientos donde se le quiera otorgar el protagonismo a la luz y a la naturalidad de la piedra como es el alabastro.

Diseños de paneles de alabastro y muebles de recepción modular que aportan un estilo contemporáneo, vanguardista y moderno a cualquier estancia. Cada panel de alabastro es diseñado a medida obteniendo así una belleza única y, todo el conjunto, se convierte en un elemento vanguardistas de decoración e interiorismo único en hoteles, restaurantes, cruceros, tiendas o viviendas privadas.

Desde United Alabaster trabajamos con profesionalidad para asegurar a nuestros clientes que el proyecto de iluminación a medida en alabastro que se ha ideado sea capaz de realizarse gracias a nuestro equipo técnico, el cual estudia las posibilidades de fabricación, adecuando el diseño a las mismas, para presentarlo posteriormente en 3D.

Son numerosos los estudios de interiorismo y de arquitectura de diferentes países con los que trabajamos para estudiar sus propuestas de diseños en alabastro y que éstas puedan convertirse en una realidad. Descubre los proyectos de iluminación de United Alabaster en todo el mundo y los diferentes diseños de iluminación de interiores y arquitectónica que hemos elaborado de forma exclusiva.

Si te seduce esta piedra natural podemos realizar trabajos a medida, no dudes ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información.