LÁMPARAS DE
PARED EN ALABASTRO

Originales de lámparas de pared de diseño

Modelos únicos de lámparas de pared elaboradas en la piedra natural con efecto traslúcido y retroiluminado como es el alabastro disponible en nuestro catálogo de lámparas de pared de diseño de United Alabaster.
Apliques de pared minimalistas y lámparas de pared donde se crean juegos de luces y reflejos fabricados de forma artesanal con una piedra natural como es el alabastro que nos ayuda a crear un diseño moderno, contemporáneo y original en los diferentes diseños de lámparas de pared que podrás descubrir en nuestra selección de United Alabaster.

Apliques y lámparas de pared de diseño Proporcionar a un espacio interior un elegante complemento decorativo como es una lámpara de pared original o un aplique de pared de United Alabaster es proporcionar un efecto de iluminación contract dando un toque premium a todo el ambiente.

En nuestra selección de lámparas de pared de diseño de United Alabaster diseñadas en la piedra natural con efecto traslúcido y retroiluminado como es el alabastro, es disfrutar de un espacio único donde la iluminación es protagonista gracias a los diseños único de lámparas contemporáneas de United Alabaster.

Modelos como Slim WS, Mirror Disc, Saturn Cycle Wall o AD 1930 son algunos de los modelos disponibles en nuestra tienda online United Alabaster donde la combinación entre alabastro y sus diferentes acabados otorgan a cualquier espacio de la iluminación moderna, contemporánea y elegante que nos proporciona los diseños de apliques de pared en alabastro.

En nuestro catálogo de lámparas de techo de diseño son diferentes los modelos diseñados de forma artesanal que podrás encontrar para disfrutar de un efecto decorativo con luz de calidad. El alabastro, con sus aguas, veteados y peculiares tonos, proporcionan calidez a todo tipo de ambientes como restaurantes, hoteles, recepciones, cruceros o viviendas particulares.

Si te seduce esta piedra natural podemos realizar trabajos a medida, no dudes ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información.